LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE PATATAS HIJOLUSA

Los principios básicos de Patatas Hijolusa

Los principios básicos de Patatas Hijolusa

Blog Article

Cerca de destacar que Somos Hijolusa conforma en la Contemporaneidad una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núúnico de forma indirecta, siendo un pilar fundamental el fomento de la igualdad y la desemejanza, respetando la perspectiva de tipo en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad. Actualmente, más del 60% de los profesionales que trabajan en el Congregación Somos Hijolusa son mujeres.

-En Patatas Hijolusa establecemos contratos con carácter previo a la siembra con nuestros agricultores, que cultivan Por otra parte las variedades que necesitamos y nos aportan el producto de la calidad requerida.

Para un nutrido Conjunto de toledanos, ‘Yogui’s’ es el punto al que asistir cuando apetece comer como en casa pero fuera de ella en el casco histórico. Su terraza es pequeña pero, si se tiene suerte, se puede desayunar o engullir al sol sin gastar mucho fortuna.

La pandemia aún nos ha ayudado a incrementar nuestra capacidad de resiliencia, e invertimos en disponer de un equipo humano capaz, unido y comprometido como secreto principal de nuestra logística, contando actualmente con una plantilla de más de 240 trabajadores y contribuyendo a que el motor financiero y de empleo en la provincia de Bizarro no se pare, trabajando con un producto básico en la provisiones como es la patata.

En situaciones tan excepcionales como las presentadas a consecuencia del coronavirus, esta forma de trabajo nos mantiene enfocados y trabajando para alcanzar alcanzarlos con éxito.

Y es lo que hemos hecho: trabajar como un equipo. No hay que olvidar que Mercadona tiene la cuota de mercado más alta en nuestro país, motivo que incluso explica la entrada demanda que tuvo que tocar en sus establecimientos, y que, por ende, necesitó trasladarla en sus pedidos a los proveedores, entre los que se encuentra Patatas Hijolusa. Superado este periodo original de la crisis, todo ha vuelto a la normalidad.

La Patatas Hijolusa implantación de tecnología en los cultivos, la investigación para la aplicación de tratamientos fitosanitarios con drones o el uso de aplicaciones para el mapeo de parcelas son ejemplos de los avances que se están produciendo en el campo gracias a la implantación de la digitalización.

-Mercadona es un cliente que tiene las ideas muy claras en cuanto al tipo de producto que quiere ofrecer al consumidor final.

El Conjunto Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el incremento sostenible y el cuidado del medio animación, mejorando día a día y aportando siempre valía añadido a los productos de campo con los que trabaja.

En los últimos meses En el interior del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Figuraí como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones

El objetivo del mismo es aumentar la proposición de productos hortícolas frescos que comercializa y el emanación de nuevos productos de cuarta gradación, es opinar, envasados.

Constantemente estamos buscando mejorar. En este sentido, el I+D+i no solo se refiere a las mejoras aplicadas en el laboratorio, buscando nuevas variedades o desarrollando nuevos envases, sino que también lo trasladamos a todos nuestros procesos productivos.

No en vano disponemos de varios certificados que Vencedorí lo acreditan, y pasamos auditorias de forma periódica para apoyar nuestros estándares. Estos certificados pueden consultarse en nuestra web:

Para nosotros la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental, gracias a esto hemos rematado obtener la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.

Adicionalmente, tanto el Particular como el patio que rodea el edificio es un decorado perfecto para degustar el pincho hado, o quedarse a yantar. Su menú ejecutivo, de platos audaces y admisiblemente valorados ha puesto en el planisferio la localidad de Pinto.

Report this page